Luis Fernando Suárez: “Keylor Navas quiere estar en la Copa Oro”

La Copa Oro 2023 está cerca de arrancar y el cuerpo técnico de la Selección Nacional Quiere contar con Keylor Navas. Para ello Luis Fernando Suárez aprovechó un viaje a Europa para conversar con el guardameta.

“Lo vi tranquilo y protagonista en su equipo, me parece que era algo que necesitaba. Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y él me dijo que quiere estar”, dijo el timonel de La Sele.

Esa es una buena noticia porque el portero ha estado ausente de las ediciones de Copa Oro. No obstante, en su último partido contra Arsenal salió de cambio por un golpe que le dejó dificultades para caminar.

“Lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él. Me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro”, agregó Suárez.

El estratega de la Selección Nacional tiene planeado dar a conocer la lista de convocados los primeros días del mes de junio para iniciar entrenamientos el 5 del mismo mes.

El primer reto será hacerle frente a los fogueos ante Guatemala (15 de junio) y Ecuador (20 de junio). Luego de esos choques será el debut en la Copa Oro 2023 ante Panamá (26 de junio).

Foto: Prensa FCRF.