Rodolfo Villalobos: “Nunca había sentido tanta mala vibra”

La actualidad de la Selección Nacional sigue siendo tormentosa. A pesar de la clasificación a cuartos de final en la Copa Oro 2023, las dudas siguen vigentes en varias facetas del juego.

Para el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, la mala vibra de parte de todos es inmensa. El mandamás señaló a parte de la afición y también a la prensa.

“Nunca había sentido tanta mala vibra. Estoy absolutamente seguro que hay gente molesta en Costa Rica porque la selección ganó. Esperaban estar mañana con pancartas en el aeropuerto”, dijo Villalobos.

El propio presidente resaltó la victoria de 6 por 4 ante la selección de Martinica que dio el pase a la siguiente ronda. No obstante, quedó de alguna forma insatisfecho por recibir tantas anotaciones.

“El equipo hizo un buen partido. Lastimosamente nos anotaron cuatro goles. Luis Fernando Suárez y el grupo tienen que analizar eso, pero se pasó a la segunda fase y era importante”, agregó.

Por último, la Selección Nacional ahora se verá las caras contra México en los cuartos de final. Sobre ese juego el presidente es positivo y espera ver a La Sele en las semifinales.

“No importa en la condición que esté México, siempre es un gran rival. Va a estar con 80 mil mexicanos en un estadio espectacular, pero estos son los partidos que a Costa Rica le gustan. Esperemos que el comportamiento sea el correcto y podamos sacar un buen resultado”, mencionó.

Ese compromiso está pactado para este sábado a las 7:30pm en el majestuoso AT&T Stadium. Desde el 2013 Costa Rica no le gana un enfrentamiento a los aztecas.