Celso Borges: “Mejoramos en el volumen de ataque”

La Selección Nacional le ganó a Martinica 6 por 4 y alcanzó los cuartos de final en la Copa Oro 2023. Para Celso Borges, lo más destacado del equipo fue en la parte ofensiva ya que nos es fácil anotar en seis oportunidades.

“Mejoramos en el volumen que tuvimos en ataque, fue bastante alto. Nuestros extremos estuvieron muy activos, pudimos encontrarlos a los espacios”, mencionó el volante de La Sele.

Sin embargo, no todo fue bonito en ese compromiso ni mucho menos. La Tricolor encajó cuatro goles ante un equipo que no es de los más fuertes del área y eso evidentemente debería preocupar al cuerpo técnico y jugadores.

“No nos gustó (encajar cuarto goles). Fue buena victoria, seis goles hace rato no los hacíamos. Lo otro hay que mejorarlo”, agregó Celso.

Por otro lado, la selección nacional se verá las caras en cuartos de final contra México. Ese será un partido de presión máxima y una prueba para todos los jugadores, principalmente para los más jóvenes.

“Va a ser la primera vez para algunos jugadores que jueguen en un estadio a reventar. Será una experiencia linda para demostrar nosotros mismo en qué nivel estamos”, dijo Borges.

Ese compromiso está pactado para este sábado a las 7:30pm en el majestuoso AT&T Stadium. Desde el 2013 Costa Rica no le gana un enfrentamiento a los aztecas.