Noticias

Jeffrey Solís: “Los árbitros responden porque son seres humanos”

El coordinador arbitral, Jeffrey Solís, habló en Encuentro Deportivo sobre si los árbitros insultan a los jugadores o no. Todo esto provocado en el juego de San Carlos y Saprissa donde Pablo Arboine salió expulsado por insultar y mencionó que los árbitros también lo hacen.

“Los árbitros responden porque son seres humanos y tienen la adrenalina al tope… ¿Con qué sentido va a llegar el árbitro a insultar? Tiene cero sentido”, mencionó Jeffrey Solís en exclusiva.

Además, el coordinador arbitral habló con Brayan Cruz que fue el juez que impuso justicia en ese juego. De forma contundente dijo que Cruz no insultó al futbolista morado.

“Hasta donde yo tengo conocimiento no se pasan. Si Brayan Cruz hubiera insultado a ese jugador, la reacción de los jugadores no hubiera sido tan tranquila. Él me dijo que no lo insultó”, agregó.

Por otro lado, Jeffrey tiene claro que el código en la cancha ha cambiado conforme pasan los años. Antes este tipo de situaciones que pasaban en la cancha se quedaban justamente allí.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

1 hora hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

2 horas hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

15 horas hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

1 día hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

2 días hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace