Liga Deportiva Alajuelense sacó su segunda victoria en la Copa Centroamericana. Esta vez fue ante Verdes FC de Belice con un resultado de 0 por 3, pero lo cierto es que este quedó corto de acuerdo a las acciones.
El partido
Los dirigidos por Andrés Carevic se vieron hambrientos en los primeros minutos del juego y tocaron la puerta varias veces. Con Joshua Navarro y Joel Campbell tuvieron las oportunidades más claras, aunque faltó contundencia.
Fue hasta el 41’ que los manudos abrieron la cuenta. Todo fue gracias al cañón/taco de Michael Barrantes que sacó un tremendo misil teledirigido para destruir la portería del cuadro beliceño.
Para la segunda mitad continuó el monólogo de Alajuelense. Hubo muchos acercamientos y al 54’ cayó el segundo en la pierna zurda de Freddy Góndola luego de otras dos oportunidades en esa misma jugada.
Luego, a partir del minuto 70’, se puso loco el partido ya que los dos clubes tuvieron opciones claras para mover el marcador. Alajuelense estrelló la pelota en el poste y Verdes también lo hizo. Acción en las dos áreas hasta el cierre.
Pero quien aprovechó fueron los rojinegros al 88’. Aarón Suárez (entró de cambio) cerró de buena forma un centro rastrero y le puso punto final al resultado del encuentro. Faltaba el gol del «10».
Con este resultado Liga Deportiva Alajuelense sumó su segundo victoria consecutiva en el torneo. El próximo reto en este certamen será ante Sporting San Miguelito en condición de visitante.
Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.