Andrés Carevic: “No merecíamos perder”

Liga Deportiva Alajuelense vio cómo se le fue el invicto en este Clausura 2023. Perdió ante Puntarenas FC en los últimos minutos y Andrés Carevic cree que no merecían la derrota con el cuadro alternativo que puso en cancha (1-0).

“No quiero arriesgar a ningún jugador y por eso salió este equipo… No merecíamos perder este partido pero al final de cuentas es fútbol”, mencionó el timonel rojinegro.

El equipo de prensa manudo anunció que Erick Cabalceta, Alexis Gamboa, Celso Borges, Aarón Suárez y Carlos Martínez tienen molestias por sobrecargas musculares. Por esa razón no tuvieron minutos en Puntarenas.

“Esos jugadores tienen un desgaste, una carga muscular. No estaban al 100% para jugar. No es un tema de rotación por un tema táctico, agregó Carevic.

En el once titular destacaron muchos cambios. Por ejemplo, Leonel Moreira fue estelar al igual que otros jugadores como Ian Lawrence, Juan Luis Pérez, Rashir Parkins, Yael López y Luis Tejeda.

Esta, tal vez, sea una de las razones para que Alajuelense perdiera el invicto. Lo cierto es que eso no preocupa demasiado al cuerpo técnico manudo y seguirán partido a partido.

“Nunca dije que el invicto generara presión. Vamos partido a partido y hoy nos tocó perder en Puntarenas, pero siempre voy a agradecer el esfuerzo que hacen los chicos”, dijo el timonel erizo.

Lo cierto es que los dirigidos por Carevic siguen líderes del certamen, aunque ahora solo son dos puntos por encima de Saprissa. Además, ahora recibirán a Guadalupe FC el próximo viernes a las 8:00pm.

Foto: Prensa Alajuelense.