Interino Cesar Alpízar le quitó el invicto al imparable Alajuelense

Puntarenas alcanzó a quitarle el invicto a un Alajuelense que no contó con varios jugadores titulares por sobrecargas musculares. El joven técnico interino de 34 años Cesar Alpízar se encargó de propinar la sorpresa de la fecha diez del torneo nacional.

Alpízar, comentó tras su primera victoria con Puntarenas: “Siento que un entrenador interino de 34 años en ganarle al superlíder, no creo que lo puedan aceptar, pero esto no es solo mío sino también de los jugadores. Lo mejor del día es que tenemos un excelente grupo. Por ende, no entendía porque los jugadores no se la creían si ascendimos de segunda, llegamos a primera y quedamos de cuartos con el mismo grupo. Sobre el partido, cualquiera se merecía ganar y esto es futbol”. Comentó en rueda de prensa.

Los del puerto se alistan y se preparan para disputar la jornada once ante el Herediano en el Coyella Fonseca el próximo sábado a las 8:00 pm de la noche.

El próximo martes, Segura quedará inscrito como técnico del PFC. Alpízar se mantendrá dentro del equipo y seguirá dando su granito de arena por el conjunto naranja.

FOTO: PRENSA / PFC

Texto: Justin Campos Arroyo