Jeaustin Campos: “Nosotros permitimos que todo esto pasara”

El director técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, sorprendió en la rueda de prensa tras el juego ante Club Sport Herediano. El timonel salió bastante tranquilo a dar la cara luego de la derrota de 4 por 1.

Su actitud fue bastante destacable ya que no habló demasiado sobre el arbitraje y dejó claro que fueron los totales responsables del resultado final. La clave de este mal resultado fue el fallar ocasiones clara de gol en los primeros minutos.

“La responsabilidad es de nosotros. Sobre el árbitro ustedes catalogarán algunas situaciones, pero siento que nosotros permitimos que todo esto pasara. Si nosotros liquidamos el partido con suerte ni apagón”, dijo Jeaustin.

Sobre el arbitraje dio una calificación sorpresiva para propios y extraños. Jeaustin les iba a poner un diez, pero al final se decidió por el nueve ya que no sabe por qué lo expulsaron.

“Al arbitraje le doy un nueve porque no sé por qué me expulsaron. No ofendí ni dije nada, por eso les pongo un nueve”, agregó el timonel morado.

Saprissa tuvo muchos problemas en este compromiso. Quedó en el olvido esa defensa férrea que había mostrado en las fechas pasadas y evidentemente también quedó atrás el invicto en el certamen.

Foto: Prensa Saprissa.