Luis Ronaldo Araya: “Nos preparamos día a día, todos queremos jugar”

El futbolista cartaginés, Luis Ronaldo Araya, ofreció una conferencia de prensa la noche del lunes previo al encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense por la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023, este martes 21 de febrero en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las 8:00 p.m.

El Club Sport Cartaginés cuenta con un total de 11 puntos, sumando tres victorias, dos empates y tres perdidas en lo que va del campeonato nacional, colocándose en el cuarto lugar de la tabla posiciones.

El centrocampista brumoso afirmó que el equipo se prepara constantemente para afrontar los partidos, pese al poco tiempo de recuperación que hay entre cada encuentro.

“Es muy poco el tiempo de recuperación. Nosotros nos preparamos día a día para afrontar los partidos que sean necesarios, todos queremos jugar. La motivación esta al tope, dejando a un lado el cansancio y todo lo negativo”.

Ronaldo Araya, mencionó que el grupo se siente motivado por la victoria que obtuvieron ante el Club Sport Herediano el pasado domingo.

“Obtener el gane ante herediano fue un respiro. Sacar el resultado en un clásico nos da esa motivación extra para ir mañana y tratar de buscar la victoria en Alajuela”.

El futbolista finalizó la conferencia de prensa destacando que el equipo brumoso siempre juega bien en el Morera Soto, ya que la cancha se presta para hacer buen fútbol.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS