Wanchope: «Es un condimento extra que recientemente el Cartaginés celebró a lo grande ahí»

El Club Sport Cartaginés enfrenta esta noche a la Liga Deportiva Alajuelense en el primer encuentro de la fecha 9. Partido que en el último año tomó aún más relevancia tras la fase final del Clausura 2022, en la que los brumosos se coronaron como campeones. 

El técnico blanquiazul, Paulo César Wanchope, brindó declaraciones este lunes previo a enfrentar a los manudos, donde resaltó la motivación por medirse a un buen rival, en una buena cancha y en un estadio que les trae buenos recuerdos.  

“No es necesario decirlo, los jugadores ya lo sienten, es un condimento extra que recientemente el Cartaginés celebró a lo grande ahí, todo se combina para que los muchachos estén motivados”

Un aspecto importante a analizar es el corto lapso de tiempo con el que contó el Cartaginés para preparar este partido, pues el domingo al mediodía jugaron ante Herediano, a diferencia de Alajuelense que jugó el viernes por la noche. 

“Estos partidos y después de un gane creo que son los más fáciles de preparar. Tiene la dificultad tal vez del corto tiempo, uno quisiera que los jugadores tuvieran más tiempo de recuperarse, pero a veces la mente puede más y en los atletas la diferencia la hace su mentalidad”, expresó. 

Sobre el momento de Marcel Hernández dijo: “Podría jugar en varias posiciones, pero creo que él encontró su posición acá en el país, lo ha demostrado, tiene un récord de goleo importante. Como todo delantero a veces estamos con los altos y bajos y él lo entiende así”. 

Los brumosos afrontar el duelo ante los manudos estando en puestos de clasificación, pues tras el gane ante el Herediano llegaron a 11 unidades y se situaron en la cuarta posición.  

FOTO: CARTAGINÉS