Esteban Alvarado sobre oferta de Herediano: “Era tentadora y buena pero mi primera opción es Saprissa”

El portero del Saprissa, Esteban Alvarado, dio declaraciones luego de la victoria morada 2-0 ante Herediano y el pase a la final de la segunda fase el domingo 14 de mayo en la semifinal de vuelta del Clausura 2023 en “La Cueva”.

Primeramente, se refirió a las palabras que dijo el gerente deportivo florense, Robert Garbanzo, donde expuso que el guardameta quiso volver al equipo rojiamarillo: “Todos sabemos cómo se juega esto, yo sé cómo se manejan las cosas en cuanto a distracción, la realidad es que Herediano me buscó”, comentó Alvarado.

Asimismo, habló sobre la decisión de quedarse con los tibaseños: “He sido muy bien recibido por los compañeros, la afición, directivos y ya mi decisión estaba tomada, a lo interno había una situación que creo que me empujó a salir de Herediano, estoy contento”, dijo el portero tibaseño de 34 años.

Esteban Alvarado también le llegó una oferta de San Carlos, sin embargo, firmó con Saprissa por un año más, su regreso a Tibás se dio el 31 de enero de 2023 y su ligamen era por el Clausura 2023

FOTO: PRENSA / PME IMAGES