Kevin Chamorro espera aprovechar oportunidad en la Selección

El portero de 22 años, Kevin Chamorro, está bastante consolidado en el Saprissa. Su mentalidad está en mantener el rendimiento y aprovechar alguna oportunidad que tenga en la Selección Nacional.

“Soy un portero trabajador, lo que me importa es la oportunidad que me den. Esto es de oportunidades y está en uno si la toma o no”, mencionó Chamorro a los micrófonos de Yashin Digital.

De hecho, el guardameta encabeza la lista de la selección nacional para el próximo microciclo. Luis Fernando Suárez lo tomó en cuenta y ahí su competencia es Alexander Lezcano de Santos de Guápiles.

El nivel de Chamorro ha dado confianza en la puerta morada. En diez jornadas del Clausura 2023 registra seis vallas en cero y solo ha recibido siete anotaciones (promedio de 0,7 goles por partido).

“Saprissa es uno de los más grandes de Centroamérica. Si haces las cosas bien va a venir un premio al trabajo. Mi mentalidad es hacer las cosas bien y lo demás vendrá por añadidura”, dijo el portero.

El microciclo de la selección será el 27, 28 de febrero y también el 1 de marzo. Luis Fernando Suárez busca jugadores para la CONCACAF Liga de Naciones, Copa Oro y próxima Eliminatoria Mundialista.

Foto: Prensa Saprissa.