José Giacone: “Saprissa metió línea de cinco y pedía que terminara el partido”

El director técnico de Sporting FC, José Giacone, salió contento con su equipo a pesar de la derrota versus Saprissa en Tibás (2-1). Según su análisis, los morados terminaron pidiendo el final del cotejo.

“Hoy demostramos que estamos a la altura. ¿Qué hizo Saprissa en los últimos minutos? Metió línea de cinco y pedía que terminara el partido”, mencionó Giacone en la conferencia de prensa.

Lo cierto es que los albinegros han mejorado mucho según su timonel. Aún se ubican en la tercera posición del Clausura 2023 con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas (están a seis puntos del líder).

“Antes nos comíamos cuatro o cinco… Hoy Saprissa solo dejó un delantero y gastaba tiempo. Parece que Sporting viene haciendo bien las cosas”, agregó el estratega.

Sin embargo, mientras se hacía la zona mixta se pudo escuchar al entrenador argentino bastante crítico en camerinos. Ahí no parecía nada contento o al menos reprochó actuaciones de sus jugadores.  

En la jornada 11 Sporting FC buscará enderezar su rumbo en condición de local. Los albinegros jugarán versus Club Sport Cartaginés en un duelo directo para mantenerse en zona de clasificación.

Foto: Prensa Sporting FC.