Vladimir Quesada: «Saprissa es ganar partidos, campeonatos, esa es nuestra cultura»

El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones el sábado 19 de agosto luego de la victoria 2-1 ante Cartaginés en la jornada 5 del Apertura 2023 en «La Cueva».

Primeramente, se refirió al estar de líderes del campeonato: «Nos propusimos precisamente en el torneo nacional alcanzar el día de hoy hasta el momento somos primer lugar y es algo que nuestra institución, jugadores se sienten cómodos en esta posición», dijo Quesada.

Asimismo, habló sobre la recuperación de jugadores y hacer rotaciones: «Es una satisfacción el contar con jugadores como Waston, Ryan, Bolaños está pronto de empezar ya hacer trabajos grupales, a Mariano le falta un poquito más, pero ya está haciendo trabajos en el terreno de juego y cada vez nos hacemos más fuertes, nos da la posibilidad de esas rotaciones que ya hemos hecho en determinado momento», comentó el estratega tibaseño.

Saprissa visitará al CD Universitario de Panamá el miércoles 23 de agosto a las 6:00 pm en la semana 4 y penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA