Vladimir Quesada, director técnico del Deportivo Saprissa, atendió a la prensa previo al juego por Copa Centroamericana ante el Club Sport Cartaginés.
El estratega morado defendió las rotaciones que ha realizado en el equipo tibaseño ante el apretado calendario de la temporada que recién inicia.
Sumado a lo anterior, Quesada confirmó que continuarán las variantes en el once de partido a partido y el choque ante los brumosos no será la excepción.
«Yo creo que ya hemos sido claros en ese aspecto. El día de mañana (jueves) habrán varios cambios en el equipo que normalmente ha venido jugando, así ha sido en todos los partidos y como dije porque es un trajín demasiado fuerte, es muy extenuante», aseveró.
El timonel saprissista confirmó que las rotaciones están orientadas a evitar lesiones y sobrecargas musculares, sitaución que también se evidenció en los fichajes del «Monstruo» para la campaña 2023-2024.
«Por más que estén muy bien preparados, tengan una muy buena forma deportiva, no hay cuerpo que aguante y nosotros este no vamos a exponer a nuestros jugadores a provocarles algún tipo de lesión sobretodo del tipo muscular verdad», expresó.
El equipo morado se enfrentará este jueves al Cartaginés por Copa Centroamericana (8:00 p. m.) y posteriormente se medirán al Herediano el próximo domingo (5:00 p. m.).