Los máximos candidatos al Super Bowl 2024

La NFL ha comenzado la temporada con todo y muchos aficionados no pueden dejar de soñar con ver quién se alza con el trofeo Vince Lombardi en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero de 2024. Un evento del que la casa de apuestas deportivas Betway tomará buena nota, como no podría ser de otra manera ante un acontecimiento de esa magnitud.


Es aquí donde surge la cuestión de ¿quiénes son los titanes que tienen más opciones de conseguirlo? Pues según los datos de las dos primeras semanas y de cómo terminaron la temporada anterior, estos son los equipos favoritos para ganar el Super Bowl 2024:

Kansas City Chiefs

Los Chiefs son los monarcas de la NFL y no quieren soltar la corona. Tras destrozar a los Eagles de
Philadelphia en febrero pasado, el equipo de Patrick Mahomes y Travis Kelce tiene un ataque demoledor y una defensa impenetrable que lo hacen casi invencible.

Hasta el momento, los de Kansas City tienen un pronóstico muy superior al resto, por lo que son los
indiscutibles favoritos, aunque el comienzo de la temporada no ha sido el esperado. Pero seguro que
se repondrán.

Philadelphia Eagles

Los Eagles se colocan segundos luego de la espectacular actuación que nos brindaron la temporada pasada, y con un arranque de la actual que promete buenas cosas. El equipo comandado por Doug
Pederson y liderado en la cancha por Jalen Hurts tiene una ofensiva versátil y una defensa agresiva
que lo hacen muy difícil de vencer. Hay que tenerlos en cuenta.

Buffalo Bills

Los Bills siguen soñando con llegar de nuevo al tan anhelado Super Bowl, pese al tropiezo de la primera semana de la temporada. Los liderados por Josh Allen, Stefon Diggs y Tremaine Edmunds tiene un juego rápido y variado que, cuando se encuentran, provocan miedo. Así lo mostraron en la segunda semana con una aplastante victoria frente a los Raiders.

Si los refuerzos funcionan como está planeado, Buffalo será un equipo que pondrá muy difíciles las
cosas a los dos equipos anteriores de esta lista.

San Francisco 49ers

Los 49ers tienen todo lo que se necesita para ser una verdadera amenaza en el camino al Super Bowl. El Coach Kyle Shanahan ha armado un verdadero cañón, alineado con una muy buena puntería de la mano de Jimmy Garoppolo, consiguiendo una ofensiva eficaz y una defensa contundente que lo hacen muy respetable.

San Francisco ha tenido un inicio de temporada alentador, pero ha mostrado también algunos aspectos clave que tendrán que mejorar si quieren estar luchando en la punta de su conferencia.

Dallas Cowboys

Los Cowboys son el equipo que más ha sorprendido a propios y extraños en las dos primeras semanas de la temporada. Dak Prescott, junto con Tony Pollard y CeeDee Lamb han logrado uno de los mejores y más potentes ataques de toda la NFL.

Con una defensa renovada y una gran ambición, los Cowboys han cautivado a sus fanáticos, pero también a todo el mundo que sigue a la NFL, por lo que pueden ser una de las mejores sorpresas.
Las esperanzas de que lleguen al partido importante son más altas que nunca.

Estos son los cinco equipos que son favoritos para ganar el Super Bowl 2024 hasta ahora. Pero, la
NFL es una liga loca en la que todo puede pasar. De hecho, la primera sorpresa la dieron los Detroit
Lions al darle un susto al campeón en el primer partido.

Sin duda, esta temporada pinta para ser una de las más emocionantes y aguerridas de los últimos
años, así que no hay que perdérsela