La derrota del Municipal Liberia ante San Carlos (2-1) hizo que llegaran a cuatro derrotas de forma consecutiva. Cuatro de ellas en el Apertura 2023 y otra en el Torneo de Copa.
El director técnico pampero, Minor Díaz, justifica esta pésima seguidilla de resultados con la palabra “detalles”. Es algo que se ha hablado en el camerino, pero siguen fallando en los mismos aspectos.
“Es duro no sacar del resultado. Creo que los últimos partidos se nos han ido por detallitos que se han hablado mucho en el camerino y siguen pasando. Es un momento difícil”, dijo Minor Díaz.
El propio director técnico alegó que ningún equipo los ha dominado en estas cinco derrotas seguidas. Liberia cayó ante Alajuelense (2-1), Saprissa (2-0), Puntarenas FC (1-0), Guanacasteca (0-1) y San Carlos (2-1).
“Si usted hace un resumen de todos los partidos que hemos perdido, ningún rival nos ha dominado… No quiero que suene a pretexto, pero tenemos diez días que han sido muy duros en tema de viaje”, agregó.
El gran problema para Minor y sus jugadores es que el calendario se complica aún más. Los próximos dos compromisos serán ante Herediano en el “Colleya” Fonseca y versus Alajuelense en el Edgardo Baltodano.
Foto: Prensa Liberia.