Paliza morada a un gris equipo de Municipal Grecia

La noche del 15 de septiembre de 2023 quedará en la historia del fútbol costarricense, tras la contundente goleada del Deportivo Saprissa al Municipal Grecia en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, por marcador 7-0.

Desde el inicio del partido, el equipo local demostró su intención de dominar el juego, y solo pasaron 10 minutos para que el delantero Warren Madrigal pusiera a ganar al Saprissa con un potente disparo, batió al portero de Grecia, Randall Aguinaga, y abrió el marcador.

La avalancha de goles continuó cuando Ariel Rodríguez, aumentó la ventaja en el minuto 24 con una jugada individual de gran factura para dar otra estocada al cuadro griego.

En la segunda mitad, el Deportivo Saprissa siguió con amplio dominio del partido. Luis Paradela, en el minuto 64, mostró su destreza en el área rival al marcar el tercer gol para su equipo. Tres minutos más tarde, Kendall Waston se unió a la fiesta de goles con un cabezazo certero que dejó sin opciones al guardameta griego.

A medida que avanzaba el partido, Saprissa tomó más confianza a costa de un desdibujado cuadro de las «Panteras».

Orlando Sinclair se unió a la lista de goleadores al anotar en el minuto 79, seguido por otro gol de Luis Paradela en el minuto 81 para consolidar aún más la ventaja del Saprissa.

El punto culminante de la noche llegó en el minuto 89 cuando Sinclair volvió a marcar tras un error garrafal del arquero visitante, para completatar su doblete y sellar la histórica victoria de 7-0 para su equipo.

La noche fue terrible para un cuadro del Municipal Grecia que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, en el Apertura 2023. Además, aún no ganan y suman apenas dos puntos de 30 disputados.

Foto: Saprissa.