Vladimir Quesada: «Mucha gente cree que poner a Kendall de 9 es desesperación, es un recurso»

El director técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones el domingo 24 de septiembre luego de la remontada 1-2 ante Sporting FC por la jornada 12 del Apertura 2023 en el Ernesto Rohrmoser.

Primeramente, se refirió a enviar a Kendall Waston como delantero: «Es una herramienta más, pregúntenle a Kendall dónde debutó él jugando y en qué posición y quién era la persona que estaba al frente del grupo, después, lo que pasa es que no vemos tanto fútbol y mucha gente dice que esa es la desesperada», dijo Quesada.

Asimismo, añadió: «Recuerdo a Evaristo Coronado cuando nunca lo utilizamos o pocas veces se utilizó en un partido, pero en los entrenamientos era increíble la forma en que jugaba como defensa central, son recursos, Kendall ha tenido formación, entrena algunos días en la semana en esa posición», comentó el estratega morado.

Saprissa visitará al Real Estelí de Nicaragua el miércoles 27 de septiembre a las 6:00 pm, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023.