Grecia y Santos empataron sin goles en el Colleya Fonseca

El Municipal Grecia y el Santos de Guápiles abrieron la jornada 14 del campeonato nacional con un empate sin goles y con muy pocas emociones en el estadio Colleya Fonseca. Los griegos llegaban con la obligación de levantar cabeza tras la goleada ante Cartaginés y necesitaban sumar puntos para evitar hundirse aún más en el fondo de la tabla. 

Al minuto 13 llegó la acción de mayor peligro de todo el encuentro, Esteban Ramírez asistió a Bryan Rojas en el centro del área, el delantero griego quedó mano a mano con el portero Barrientos, quien soltó una buena mano para evitar la anotación. A la primera parte le sobraron los 32 minutos restantes, en un juego en el que ninguno parecía querer tomar el riesgo. 

En el complemento, las acciones de peligro llegaron hasta el último cuarto de hora, con un Grecia que se dio cuenta que el peligro rival era nulo. Al minuto 76, Rodrigo Noya pudo abrir la cuenta tras cabecear en el área santista, sin embargo el guardameta controló sin problemas. Al minuto 90+1, Carlos Villegas se fue expulsado por reclamar fuertemente al juez central. 

Grecia intentó hacer daño con transiciones rápidas y por la vía aérea, pero el marcador no se movió nunca y así ambos equipos sumaron un punto.  

FOTO: PRENSA GRECIA