Jeaustin Campos celebra que habrá árbitro internacional ante Alajuelense

La situación arbitral en el ámbito nacional es un tema de nunca acabar. Sobre ese tema Jeaustin Campos no escondió su alegría al saber que serán extranjeros quienes comanden el juego de vuelta ante Alajuelense por Copa Centroamericana.

“Lo bueno de este partido es que el árbitro es internacional. No hay ningún tipo de situación que se arrastre a nivel nacional”, mencionó el timonel rojiamarillo.

Y es que hubo polémica en el último juego (arbitraje nacional) entre Herediano y Alajuelense, jugado justamente en el estadio Morera Soto. Jeaustin Campos espera que la participación arbitral mejore mucho para este nuevo cotejo.

Incluso, será el mexicano Víctor Cáceres quien imparta justicia. Además, estará acompañado por Christian Espinosa (mexicano), Enrique Bustos (mexicano) e Ignacio Fuentes (guatemalteco).

Florenses y manudos se juegan el pase a la final del certamen donde enfrentarían a Real Estelí o Independiente. Eso sí, el marcador global está 2 por 2 y el gol visitante podría ser criterio de desempate.  

Foto: Prensa UNAFUT.