Herediano buscará castigo para Giancarlo González por “incitar a la violencia”

El presidente de Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló en exclusiva con Encuentro Deportivo. Parte de los temas fue que “El Team” buscará que se castigue a Giancarlo González por “incitar a la violencia” en el juego de este sábado.

“Hay que ser realistas, tampoco Faerron es un angelito. «Pipo» lo incitó a la violencia, lo insultó y nosotros vamos a presentar un recurso para que sea sancionado”, mencionó Jafet Soto en exclusiva.

Según el jerarca rojiamarillo, “Pipo” hizo gestos que no son del fútbol y que provocan que haya violencia. En las imágenes del compromiso se puede observar claramente cómo el central manudo le lanza un beso al defensa florense.

“Esas son las decisiones de árbitros localistas que está comprobado que no sirven. Ya son muchas oportunidades, tienen que irse del arbitraje”, agregó tajantemente el presidente.

Esta decisión es clave para Liga Deportiva Alajuelense porque Giancarlo González podría ser castigado. En ese caso se perdería el siguiente juego del Apertura 2023 que justamente es el Clásico Nacional ante Saprissa.

Foto: Prensa Alajuelense.