Las Selecciones Sub 23 de Costa Rica y Colombia dejaron un asunto pendiente para este martes. Ambos equipos se volverán a enfrentar a las 5 pm en el estadio Fello Meza de Cartago, luego del empate 2-2 en el primer partido de la serie de amistosos, que se disputó el sábado anterior en el Ricardo Saprissa.
La Tricolor cierra su preparación este lunes con un entrenamiento vespertino en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. Los cafeteros también practicaron en el mismo lugar, en horas de la mañana.
El entrenador Claudio Vivas dispone de 21 futbolistas; del primer encuentro solo Carlos Mora estará ausente, pues ya se había acordado con Alajuelense que iba a quedar fuera de lista luego del primer juego.
El objetivo de esta serie es curtir en el nivel internacional a jugadores de la nueva camada que piden un campo en la Sele Mayor, o bien permitir a los que ya acumulan experiencia empezar a asumir roles de liderazgo.
Las entradas para el compromiso en Cartago están a la venta en la plataforma Specialticket.net. Tienen un costo de ₡5.000 en sol (2×1) y de ₡6.000 en sombra y platea.
Este lunes tres jugadores atendieron a la prensa antes del entrenamiento y se refirieron al trabajo de cara al nuevo cruce con los colombianos.
Álvaro Zamora
Siempre vemos lo bueno y malo de cada partido. En el segundo tiempo del primer juego mejoramos muchísimo, ya analizamos el video y sabemos que los partidos internacionales son así de fuertes.
Ian Lawrence
Estos días hemos visto cómo podemos hacer daño en el segundo partido, enfocándonos más en nosotros. Nos caracterizamos por ser un equipo ofensivo, porque el profe Vivas nos pide mucha tenencia de bola.
Warren Madrigal
Estoy muy contento de representar al país. Analizamos los errores, porque logramos corregir para el segundo tiempo. Salimos a la cancha a dar lo mejor, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero mañana vamos con todo.
FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF