Puntarenas cambia otra vez de técnico: Roberto Wong terminará el torneo

Puntarenas FC hizo oficial que don Diego Vázquez no continuará desempeñando sus funciones como director técnico del conjunto naranja.

“La decisión fue tomada en buenos términos y en acuerdo entre ambas partes. Le agradecemos al profesor Vázquez la entrega y profesionalismo mostrado mientras se mantuvo a cargo de la dirección técnica de nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos” dio a conocer el PFC en un comunicado de prensa.

Desde su llegada al equipo disputó un total de 14 partidos cerrando con un balance de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas, sumando 16 puntos de los 42 posibles.

El equipo trabajará hasta final del presente Torneo de Apertura 2023 a cargo del Gerente Deportivo Roberto Wong, asistido por César Alpízar.

Wong cuenta con amplia preparación en el ámbito deportivo teniendo títulos como Master en Coaching Directivo- Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento, Técnico en Gestión del Deporte FIFA CÍES, Licenciado en Educación Física y Licencia de entrenador clase A, además de su experiencia siendo parte del staff de entrenadores de Selección Menor en la Federación Costarricense de Fútbol y su paso por nuestro equipo en diversas ocasiones llevándolo a disputar una final por el ascenso en el año 2021.

FOTO: PRENSA / PUNTARENAS