El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, tiene claro que hay un progreso en el fútbol de Nicaragua. Incluso cayó en el juego de ida por la Copa Centroamericana ante Real Estelí (1-0).
“No fue nuestro mejor partido, pero yo creo que han habido peores partidos jugados por nosotros. Lo que pasa es que se magnifica por el rival con el que perdimos”, aseguró Vladimir.
Además, dejó claro que cuando estaba en selecciones nacionales avisó de la evolución que estaba teniendo Nicaragua. Por ello es que le parece un gran error menospreciar a este tipo de rivales, aunque asegura que Saprissa no lo hizo.
“La gente cree que el fútbol de Nicaragua es el mismo de hace 30 años y tenemos que abrir los ojos. Seguimos menospreciando a estos rivales y no debe ser así”, agregó Quesada.
Ahora los morados deberán remontar ese gol de diferencia. El juego de vuelta ante Real Estelí será este miércoles a las 6:00pm en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Un detalle importante es que el gol fuera de casa puede definir la serie.