AC Milan se dejó los tres puntos en el partido del día en la UEFA Champions League. Los italianos le ganaron 2 por 1 a Paris Saint Germain (PSG) y dejaron en llamas la clasificación en el grupo F.
El partido
La Champions no defrauda, cada noche es siempre mágica. Eso lo tuvieron claro tanto el AC Milan como el PSG que salieron a matar o morir en el primer tiempo. En los primeros minutos de juego llovieron las chances de gol.
Apenas en el minuto 9’ se abrió la cuenta en una jugada de pelota quieta. Dos cabezazos dentro del área siempre son gol dice la leyenda. Eso lo firmó el propio Milan Skriniar a favor de los parisinos.
Pero la alegría no duró demasiado porque los locales en San Siro reaccionaron para empatar. Fue el dorsal “10” Rafa Leao quien se inventó una pirueta dentro del área para emparejar el camino (1-1).
En la segunda mitad el siguiente golpe lo dio el mismo equipo rossonero con Olivier Giroud, su tanque en el ataque. Al 50’ aprovechó un gran centro de Theo Hernández para aventajarse en el tablero (2-1).
Luego de eso ambas escuadras siguieron atacando, no renunciaron en ningún momento. Los postes aparecieron a favor del Milan y Gianluigi Donnarumma para el PSG. El marcador no se movió más.
Con este resultado los cuatro clubes del grupo (Dortmund, AC Milan, PSG y Newcastle United) aún tienen chances de pasar a octavos de final. Todo se decidirá en las últimas dos fechas.
Foto: Prensa AC Milan.