El Napoli y el Unión Berlín se enfrentaron el miércoles 8 de noviembre a la 11:45 am con empate 1-1 en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League en el Diego Armando Maradona.
En el primer tiempo, al 32′ les anularon un gol a los locales por una falta de Giovanni Di Lorenzo en el pase a Frank Anguissa. Después, al 39′ Matteo Politano abrió la cuenta para los italianos, tras un centro de Mário Rui y que le pegara en el pecho.
Para el segundo tiempo, al 52′ David Fofana definió solo frente al marco napolitano, luego de un remate de Sheraldo Becker y un rebote del portero, Alex Meret.
En la jornada 5, el Napoli visitará al Real Madrid el miércoles 29 de noviembre a las 2:00 pm hora tica, mientras que el Unión Berlín visitará al Braga ese mismo día y hora.
FOTO: PRENSA / NAPOLI
Hay momentos que quedan grabados en la memoria: esos instantes en los que la emoción…
¿Por qué Alajuelense no fue al Mundial de Clubes 2004? Liga Deportiva Alajuelense se ganó…
La selección femenina de Costa Rica enfrentará a Ecuador en doble partido amistoso, el próximo…
Honda Repsol ha dado el banderazo de salida a su temporada 2025 con la presentación…
El entrenador de Sporting FC, Luis Marín, espera ganarle el próximo partido a un “urgido”…
La Selección Nacional goleó dos veces a Belice en la pasada fecha FIFA, pero no…