El partido entre Costa Rica y Panamá está calentando. Las selecciones se juegan un cupo a la Copa América y en el país canalero las sensaciones son buenas. Hasta el entrenador Thomas Christiansen recordó el balance positivo que tiene contra La Sele.
“Es el equipo que más hemos enfrentado, por suerte con un balance positivo. No deja de ser una Eliminatoria nueva con bastante más aliciente (cupo a Copa América)”, dijo el entrenador de la selección panameña.
Eso sí, en Costa Rica las cosas han cambiado mucho ahora con Gustavo Alfaro al mando. Eso mismo le ha generado problemas a Christiansen porque no tiene una referencia clara del equipo Tricolor.
“No tenemos una referencia del profe dirigiendo a Costa Rica, pero sí hemos podido analizar sus anteriores equipos. Con base a eso nos preparamos, por supuesto sabiendo las cualidades individuales de los jugadores”, agregó.
El gran detalle es que Costa Rica ha sido incapaz de ganarle a Panamá en los últimos tres juegos. El gran reto será este jueves en el estadio Ricardo Saprissa cuando jueguen la ida (9:00pm).
Foto: TVN Noticias.