Cuatro manudos en el once ideal de la Copa Centroamericana 2023

La Concacaf publicó el once ideal de la Copa Centroamericana 2023 y se encuentran cuatro manudos en la formación, tras la final de vuelta el martes 5 de diciembre y el título de campeón obtenido por Alajuelense ante el Real Estelí en la primera edición de dicho torneo.

La organización utilizó el sistema táctico 3-4-3. En la portería está el rojinegro Leonel Moreira, quien fue galardonado como el mejor guardameta del certamen. Después, en la zaga se encuentran Bancy Hernández y Evert Martínez del Real Estelí, junto con el futbolista del Comunicaciones FC, José Alfredo Corena.

En la mitad del campo se ubican dos liguitas, el mejor jugador del torneo según la Concacaf, Aarón Suárez y el experimentado Celso Borges, acompañados de Héctor Hurtado del Club Atlético Independiente (CAI) y Harold Medina del Real Estelí.

Por último, en el ataque por el costado izquierdo se encuentra el manudo Joel Campbell, quien anotó el cuarto gol en la serie de la final para Alajuelense, junto con Carlos Small del CAI y Agustín Auzmendi del FC Motagua, el goleador de la Copa Centroamericana 2023.

FOTO: PRENSA / LDA