Herediano presentó diseño final del Rosabal Cordero y hotel a sus asociados

El Club Sport Herediano presentó el miércoles 6 de diciembre a sus asociados el diseño final del Eladio Rosabal Cordero y su hotel internacional con 121 habitaciones, que estará ubicado en el sector sur del recinto florense.

Los rojiamarillos proyectan la inauguración de su estadio para el segundo semestre del 2024. El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, se refirió al tema: «Lo que estamos presentando de manera definitiva es la instalación deportiva y de usos múltiples más moderna, accesible y ambientalmente más sostenible de Centroamérica», expuso Soto.

Asimismo, el presidente de la Asociación Club Sport Herediano, Randall Castro, habló sobre una adversidad que presenció la construcción del reducto y que sobrellevaron: «A pesar de las adversidades de la pandemia de Covid-19, que nos golpeó como familia, como sociedad y como país, hemos dedicado cientos de días y largas horas de trabajo para honrar la decisión de los asociados que apoyaron el proyecto del estadio Eladio Rosabal Cordero», dijo Castro.

Herediano informó que para la inauguración de «La Casa de don Eladio» realizarán diferentes eventos y tendrán invitados de talla internacional, sus actividades las podrán disfrutar los aficionados rojiamarillos y público en general.