Otoniel Olivas: “No pudimos ante un gran equipo”

Real Estelí hizo un gran papel metiéndose en la gran final de la Copa Centroamericana, pero Alajuelense le rompió el sueño de ser campeón. Su entrenador, Otoniel Olivas, fue claro que perdieron ante un gran equipo.

“No podemos agachar la cabeza por este papel. Todos los equipos quisieran estar aquí (en la final), lo intentamos pero no pudimos ante un gran equipo”, mencionó Olivas.

Eso sí, el director técnico nicaragüense tiene claro que perdieron la final en el primer juego. Allí el marcador final, en Nicaragua, acabó 3 por 0 a favor de los manudos. Para la vuelta incluso piensa que pudo haber ganado el juego.

“La final se perdió en Estelí. El día de hoy creo que sí hicimos un partido digno, pudimos haber ganado incluso. Esperemos continuar por esta dinámica positiva”, agregó.

Otro detalle que mencionó Otoniel Olivas es que para la siguiente temporada la vara de medida será muy alta. Es decir, Real Estelí debe multiplicar esfuerzos para seguir siendo ejemplo para otros equipos humildes como dijo Otoniel.