Ecuatoriano Byron Guamá ganó séptima etapa de la Vuelta Costa Rica

El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Byron Guamá se dejó la séptima etapa de la Vuelta Costa Rica Telecable que tuvo su llegada este viernes alrededor del mediodía en la Municipalidad de Pérez Zeledón con tiempo de 03:25:34.

El segundo lugar del día fue para el nacional Donovan Ramírez del 7C Economy Lacoinex, quien mantuvo su liderato en la categoría sub 23 y el tercer puesto fue para Brayan Obando también del equipo ecuatoriano.

“Contento porque pudimos ganar la etapa, hicimos un gran trabajo a nivel colectivo, agradecidos con las personas que nos reciben en cada etapa, hoy fue un día muy fuerte y complicado, la idea es ayudar al equipo en estos días que restan”, afirmó Guamá.

A nivel general, Sergio Arias del Colono Bikestation Kölbi sumó su tercer día como líder, mientras que Juan Alba del Movistar Best PC se coloca segundo a 01:25 y Jymmi Montenegro del mismo equipo es tercero a 01:33.

Los corredores Jason Huertas y Sebastián Moya del Colono Bikestation Kölbi continúan líderes de metas volantes y montaña, respectivamente, mientras que el liderato por puntos es para Leandro Varela del 7C Economy Lacoinex

La octava etapa de la VCR Telecable será este sábado con salida en el Polideportivo de Pérez Zeledón y llegada en Oreamuno de Cartago para un total de 117,2 kilómetros.

FUENTE DE TEXTO: PRENSA / FECOCI

FOTO: PRENSA / Movistar Best PC