El Manchester City fue una aplanadora en la fase grupos

El Manchester City cerró la fase de grupos de la Champions League con una nueva victoria tras derrotar 2 por 3 al Estrella Roja. Los de Pep Guardiola lograron la máxima cantidad de puntos posibles sumando 18 unidades en seis partidos, solo ellos y el Real Madrid lograron el paso perfecto.

El partido se le puso de cara a los citizens apenas al minuto 19, cuando Matheus Nunes asistió a Micah Hamilton para hacer el primer gol. Pese a los intentos por ambos lados, los primeros 45 minutos terminaron con el 0 por 1 como resultado.

En el complemento, el 0 por 2 llegó al minuto 62 gracias a una gran jugada individual de Oscar Bobb. Al 76, el esfuerzo local se vio recompensado cuando Hwang acortó distancias con un remate cruzado.

El Estrella Roja se fue al frente y cuando estaban muy cerca del empate, Hamilton provocó un penal, cobro que ejecutó de buena manera Kalvin Phillips al minuto 85. Los locales insistieron y encontraron el 2 por 3 final al minuto 90+1 con un gol de Katai.

Así, el City sumó su sexta victoria en la fase de grupos y se prepara para disputar su primer mundial de clubes. Mientras que el Estrella Roja se despidió de las competiciones europeas por esta temporada.

FOTO: MANCHESTER CITY