Gila a Bolaños: “Es fácil decir que se es morado, pero hay que demostrarlo y vos lo hiciste”

El gerente deportivo de Saprissa, Sergio Gila, dio declaraciones el martes 12 de diciembre en la conferencia de prensa del anuncio oficial del retiro del fútbol profesional de Christian Bolaños.

Primeramente, agradeció que el proceso del retiro fuera llevadero para todas las partes involucradas: «Agradecerte que este proceso haya sido tan fácil para todos, yo sé que para ti evidentemente es muy difícil tomar esta decisión, pero yo creo que para todos los saprissistas, yo me considero ya un saprissista más, entendiendo lo que pueden estar sintiendo», dijo Gila.

Asimismo, habló sobre el plan de que Bolaños siga vinculado al club: «Que te incorpores a la institución, yo tenía claro que en el momento que tú dijeras que te ibas a retirar del fútbol que queríamos formaras parte de nuestro trabajo por los valores tienes y la capacidad que tienes», comentó el gerente deportivo tibaseño.

Christian Bolaños culminará su carrera en el balón pie profesional cuando termine el Apertura 2023 y su camisa estará colgada en el Ricardo Saprissa, según dijo el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

FOTO: PME / IMAGES – PRENSA SAPRISSA