Walter Centeno se va y Puntarenas anuncia su primer fichaje

Walter Centeno no sigue como Gerente Deportivo de Puntarenas FC. La noticia la dio a conocer el propio club por medio de un comunicado de prensa.

“Paté” llegó al club naranja en medio del torneo anterior. Sustituyó a Henry Duarte durante un par de semanas ya que ni siquiera estuvo un campeonato completo en su puesto.

“Puntarenas FC informa qué él señor Walter Centeno no continuará como Gerente Deportivo en el Club. Agradecemos su paso por el equipo y le deseamos éxito en futuros proyectos y sus opciones laborales” publicó el club.

Además, la escuadra “chuchequera” dio a conocer la renovación de Asdrubal Gibbons y el fichaje del defensor central Lautaro Ayala, este último llega procedente de Guadalupe.

“Oficialmente informamos que Lautaro Ayala se unirá a nuestra familia naranja de cara al Apertura 2023. Asdrúbal Gibbons llegó a un acuerdo con nuestra Junta Directiva para continuar defendiendo el color naranja” informó PFC.

Puntarenas terminó el torneo en el décimo puesto del Clausura con 20 puntos, sin embargo, perderá tres unidades al no cumplir la norma sub 20.

FOTO: PRENSA / GUADALUPE