¡Empate sufrido! Arsenal tambaleó contra PSV

Arsenal y PSV Eindhoven finalizaron la fase de grupos en UEFA Champions League con empate 1 por 1 en Países Bajos. Eso sí, ambos clubes estarán en la ronda de octavos de final.

El partido

Lo cierto es que fue mejor el cuadro neerlandés. En los primero minutos de partido impuso condiciones y tuvo buenas chances de anotar, pero no lo hizo. Incluso fue Arsenal al 42’ quien se adelantó con un tanto de Eddie Nketiah.

Para la segunda mitad se repitió el asunto. PSV mandó en el juego mayoritariamente, pero no estuvo fino de cara a marco hasta el 50’ cuando Yorbe Vertissen empató las cosas con un buen remate.

Incluso, sobre el final de partido los de Eindhoven tuvieron una muy buena chance con Guus Til, pero se fue desviada. Lo mismo tuvo Arsenal al 90+6’ con Leandro Trossard, aunque el portero Walter Benítez evitó el gol.

Este grupo B de la UEFA Champions League se cerró con Arsenal líder y PSV como segundo lugar. A la UEFA Europa League irá el tercero que es Lens, mientras Sevilla quedó fuera de toda competencia internacional por ser último.

Foto: Prensa Arsenal.