Ventaja colchonera: Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentaron el miércoles 10 de abril a la 1:00 pm con marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Diego Simeone en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio Cívitas Metropolitano.

En el primer tiempo llegaron los dos goles colchoneros, al 4′ Rodrigo De Paul abrió la cuenta por medio de un remate al costado izquierdo del marco aurinegro, tras un error en salida protagonizado por el guardameta Gregor Kobel y el defensor Ian Maatsen.

Luego, al 32′ Samuel Lino aumentó la ventaja para los rojiblancos, tras una asistencia en el área de Antoine Griezmann y definió sin marca en diagonal al lado izquierdo del marco del BVB. Para el segundo tiempo, al 81′ Sébastien Haller descontó para los alemanes, tras un pase de Julian Brandt y rematar al costado derecho del marco defendido por Jan Oblak.

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la UCL el martes 16 de abril a la 1:00 pm hora tica en el Signal Iduna Park.

FOTO: PRENSA / ATLÉTICO DE MADRID