Gustavo Alfaro: “Nos jugábamos una chance muy grande de buscar la clasificación a la siguiente fase»

El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Alfaro, dio declaraciones el domingo 9 de junio luego de la victoria 0-3 ante Granada en el segundo partido eliminatorio mundialista 2026.

Primeramente, se refirió a la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda: “Nosotros sabíamos que en este partido nos jugábamos una chance muy grande de buscar la clasificación a la siguiente fase, ya en la segunda fecha la posibilidad en cuatro días de tener el sesenta, setenta por ciento de clasificación a la siguiente fase abrochada en ese sentido era una oportunidad que se presentaba y aprovecharla”, dijo Alfaro.

Asimismo, habló sobre lo que se viene en la eliminatoria mundialista: “Ahora tenemos un año para trabajar, para ganar uno de los partidos que nos quedan, con eso ya estamos en la siguiente fase”, comentó el estratega de La Sele.

El próximo reto de Costa Rica será la Copa América 2024, donde se enfrentará en el Grupo D a Brasil, Colombia y Paraguay. El torneo arranca en diez días.

FOTO: PRENSA / FCRF

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*