Julio Cascante: “Ahorita nadie tiene el campo fijo”

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Julio Cascante, dio declaraciones el domingo 9 de junio luego de la victoria 0-3 ante Granada en el segundo partido eliminatorio mundialista 2026.

Primeramente, se refirió al juego ante los granadinos: “Sabíamos que iba ser un partido difícil por todo tipo de condición, la cancha, el clima, los jugadores que son muy corpulentos, sabíamos que el partido iba a ser bastante físico, pero ganando en casa que creo que nos motivamos bastante, cuatro a cero nos llenó mucho de inspiración para venir acá”, dijo Cascante.

Asimismo, habló sobre los puestos de los futbolistas jóvenes en La Sele: “Ahorita nadie tiene el campo fijo, todos están levantando la mano, todos están peleando un campo, por estar ahí presentes y cuando entran lo hacen de la mejor manera, no se nota ninguna diferencia de un jugador con el otro”, comentó el zaguero tico.

El próximo reto de Costa Rica será la Copa América 2024, donde se enfrentará en el Grupo D a Brasil, Colombia y Paraguay.

FOTO: PRENSA / FCRF

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*