Jeyland Mitchell: “Si somos una nueva era hay que pulirnos”

Una de las mejores noticias del partido ante Brasil, además del empate (0-0), fue la gran participación de Jeyland Mitchell. El futbolista de 19 años destacó la juventud de la Tricolor y que ya se debe de estar puliendo.

“Me sentí bien porque hemos trabajado día con día. Uno tiene que dar su granito de arena. Si somos una nueva era, hay que pulirnos y crecer como equipo”, mencionó el zaguero.

El futbolista se ganó un puesto en el once titular y confirmó esa decisión con un sobresaliente rendimiento. Jeyland se enfrentó a figuras como Vinícius Jr o Rodrygo Goes sin arrugarse.

“Es un partido muy difícil porque es un equipo que tiene mucha jerarquía. Hicimos las cosas de la mejor manera”, agregó Mitchell.

De hecho, el futbolista fue tendencia en las redes sociales por su gran partido. La prensa internacional lo destacó por su fortaleza física, velocidad y buena interpretación defensiva.

Puede seguir toda la información de La Sele en el canal de YouTube Yashín Quesada.

Foto: EFE.

Acerca de Freddy Porras Montenegro 1727 Articles
Periodista deportivo desde 2020. En yashinquesada.com desde 2022. Te escribo y hablo de fútbol todos los días, hasta que la muerte nos separe. Recuerden: "No se aprende de fútbol viendo resúmenes".