Luis Diaz: «Feliz de venir al equipo más grande de Costa Rica»

El volante Luis Diaz fue presentado como nuevo futbolista del Deportivo Saprissa por los próximos 2 torneos cortos. El ex jugador de Colorado Rapids jugará con el tricampeón nacional hasta diciembre del 2024.

Diaz de 25 años, se mostró contento por su llegada a las arcas moradas, incluso aseguró llegar al equipo más grande del país.

«Agradecido con Dios y con todas las personas que hicieron esto posible. Feliz de venir al equipo más grande de Costa Rica, con la afición más grande, vengo a luchar por un puesto y hacerlo lo mejor posible».

Asimismo, el nuevo extremo morado afirmó haber obtenido un gran y valioso aprendizaje a lo largo de su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

«Creo que los años que estuve afuera me enseñaron muchísimo como jugador y como persona. Estar en camerinos con grandes jugadores también ayudan a aprender de ellos, vengo a aportar mi granito de arena con humildad. Se que hay un camerino plagado de figuras que han conseguido cosas importantes por lo que espero ayudar al equipo y a mis compañeros».

«Saprissa siempre irá a ganar, me emociona competir sanamente y buscar la 40 que es lo que esperan los morados y yo también. Vengo a cumplirle el sueño a mi abuelo y mi abuela que falleció hace unos días».

Diaz indicó que su familia es de riñón morado y que con su llegada al Saprissa les cumple un sueño.

«Mi familia siempre ha sido morada, por ahí me inculcaron eso. Mi abuelo es envenenadísimo, le cumplo un sueño a lo que él quería de verme con esta camisa. Quiero hacerlo sentir orgulloso, a él y a mi abuela que está en el cielo y sé que será un ángel en el camino.

Luis Diaz militó en el Columbus Crew y en el Colorado Rapids de la MLS luego de su salida de Herediano en el 2019.