Michael Pérez: «Quiero que Sporting sea un equipo grande»

El nuevo fichaje de Sporting FC, Michael Pérez, brindó declaraciones a su llegada al país, donde aseguró que buscará aportar a que el cuadro josefino aparezca en posiciones de honor dentro del fútbol nacional.

El mediocampista de 30 años procede del Real España de Honduras, club al que llegó apenas en el segundo semestre del 2023, no obstante, ha militado en varios clubes de su México natal.

En tierras aztecas, Pérez militó primeramente en Chivas de Guadalajara donde debutó en 2012, Querétaro, Dorados de Sinaloa, Tapatío y Cancún FC.

Para el jugador, la primera impresión de los albinegros fue muy positiva.

«Fue bastante buena, el cuerpo técnico y los jugadores me arroparon muy bien, en instalaciones es un equipo bastante completo que va creciendo poco a poco».

«En el plano individual tengo la expectativa de afianzarme, ser titular, ganarme la confianza de los compañeros y tener un rol importante. Con el equipo quiero estar dentro de los primeros lugares siempre, que Sporting se convierta en un equipo grande en el menor tiempo posible, sé que lo va a ser. Quiero ser campeón y posiblemente esté a nuestro alcance» afirmó Pérez sobre las expectativas que tiene en su llegada a Sporting.

El volante de contención tiene en su palmarés una liga mexicana, dos copas MX, una Supercopa y una Concachampions. Además, fue seleccionado mexicano a nivel menor, donde disputó juegos panamericanos y participó en los juegos olímpicos de Río 2016.