Se viene un nuevo clasificatorio: Sin parar por el sueño mundialista

La Selección Femenina Sub 17 tendrá un fin y principio de año muy intenso y diferente, ya que están a muy pocas semanas de disputar el Campeonato Clasificatorio de Concacaf 2024 y por eso no habrá descanso para el equipo.

El lograr estar presente en una nueva gesta mundialista está en los sueños de las futbolistas que se encuentran entrenando bajo las órdenes de Harold López.

“Vamos a trabajar todo diciembre y enero, las jugadoras están muy concentradas en llegar de la mejor manera para el Clasificatorio, necesitamos realizar trabajos para mejorar detalles individuales y grupales”, comentó el director técnico.

El conjunto nacional no tendrá espacio para el descanso pues el torneo eliminatorio se disputará del 1 al 11 febrero, en Toluca, México.

Por esta razón la Tricolor deberá aprovechar cada día al máximo para estar a un nivel óptimo con el objetivo de representar de la mejor manera al país y obtener uno de los tres cupos a la Copa del Mundo.

“Para alcanzar las cosas no hay que descansar, estamos trabajando fuerte como grupo para llegar a nuestro principal objetivo”, destacó la jugadora nacional Iska Chaverri.

«Para mí es un orgullo llevar el escudo de Costa Rica, El profe Harold nos tiene entrenando fuerte y estamos haciendo un gran sacrificio para poder dar lo mejor en este torneo», añadió la defensora, Alondra González.

El cuadro patrio Sub17 se mantendrá entrenando con 28 jugadoras, para definir a finales del próximo mes de enero las 21 seleccionadas que disputarán el Campeonato eliminatorio mundialista.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF