Tato Noriega: «Elegimos a Amelia para ver una evolución en Rayadas»

José Antonio «Tato» Noriega, presidente de Rayados de Monterrey realizó la presentación oficial de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, quien dirigirá al equipo femenil de la institución.

«Amelia fue la elección que tuvimos después de realizar un análisis que tenía la intención no solo de mantener a las Rayadas como un equipo protagonista, si no de que exista una evolución. Quien llegara tenía que ofrecerle al equipo una idea, una metodología de juego, decidimos que Amelia así lo aportaría». afirmó Noriega en conferencia de prensa.

El dirigente rayado aseguró que tras las entrevistas que le realizaron a la costarricense, confiaron en que era la indicada para llevar a cabo ese proceso.

Para la nacional, la experiencia que obtuvo con la selección nacional será vital para su trabajo en tierras mexicanas.

«La experiencia tomada de tanto tiempo en partidos y torneos internacionales es importante, venir a trasladar todo a este club, en algún momento estuve en un club, luego 12 años en selección en distintos roles, ponerlo a demanda de quien lo necesite» aseguró la nacional.

Amelia, llegará al cuadro regiomontano en compañía de Bryan Mora, preparador físico costarricense como parte de su equipo de trabajo. Para el reconocido dirigente Noriega, la base de trabajo de Valverde, aunado a su experiencia será de vital importancia para llevarle alegrías a la afición rayada.