El jerarca del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, habló en exclusiva para Encuentro Deportivo, donde extendidamente comentó diversos temas, incluidos el de la planilla brumosa, principalmente de sus futbolistas ofensivos.
Una de las consultas, fue sobre los rumores de indisciplina en el torneo anterior. Vargas respondió que el supuesto salario de 30 mil dólares de Marcel no solo es falso, si no que a pesar de ser el mejor salario del club, no afecta a sus otros compañeros.
«Te puedo decir que no, él no gana ese dinero. Si gana un buen salario, hay que recordar que él venía de Liga Deportiva Alajuelense entonces tuvimos que trabajar sobre el salario que tenía en Alajuela. Esas cosas no nos perjudicaron, los números de Marcel avalan muchas cosas, si es el mejor pagado del equipo, pero jamás llega a esa cifra».
Asimismo, Vargas afirmó que sus jugadores se encuentran blindados casi por completo.
«La gran mayoría de nuestros jugadores tienen contrato, algunos a los que se les vencía ya se renovaron. Estamos entusiasmados con lo que hemos visto hasta ahora».
Finalmente, el gerente afirmó que difícilmente algún oreo club tenga una mejor delantera que la blanquiazul.
«Usted ve los centrodelanteros de Cartaginés, Marcel Hernández, Marco Ureña y Jostin Daly. Cuesta ver un equipo que nos supere en el fútbol nacional.»