Alajuelense recibía a un urgido Pérez Zeledón en un estadio Alejandro Morera Soto al que le hizo un poco de falta la cantidad acostumbrada de público.
Muy temprano en el encuentro, los guerreros del sur se iban a poner sorpresivamente por delante tras un gran contragolpe que definió Cardel Bembow de gran manera frente a Leonel Moreira.
Sin embargo, esa anotación sería como una cachetada de despertar para los manudos, ya que posterior a la alegría generaleña, los rojinegros despertaron y pasaron como una aplanadora para apagar rápidamente la ilusión visitante.
Apenas 4 minutos después, Carlos Mora aprovechó la primera desatención de la defensa generaleña y venció con un remate con derecha al arquero Bryan Segura.
Diego Campos al 34’ y Jonathan Moya al 43’ se hicieron presente en las redes para finalizar la primera tarde con un contundente 3-1.
No obstante, los guerreros no dejarían de luchar y nuevamente por medio de Cardel Bembow le darían un golpe a los dirigidos por Andrés Carevic y pondrían el negocio 3-2.
Finalmente, el encuentro finalizó con ese marcador, siendo evidente la molestia de un sector de la afición eriza.