Saprissa perdió en Tibás y apelará a la remontada en Philadeplhia

El Deportivo Saprissa no pudo sacar un buen resultado en casa contra Philadeplhia Union. Los morados cayeron 2 por 3 en el juego de ida por la CONCACAF Champions Cup.

El partido

Intensidad es una palabra que caracterizó perfectamente la primera mitad del Saprissa. Salieron a comerse al rival e inquietaron una y otra vez la portería contraria hasta que llegó la anotación. Saprissa era superior.

Al minuto 28’ fue cuando ocurrió una jugada que le dará la vuelta al mundo. Los morados presionaron y el central Jakob Glesnes mandó una pelota muy elevada hacia el portero Andre Blake que se terminó colando en el marco (1-0).

Pero “se vino la noche” para los tibaseños en el segundo tiempo. Los roles se cambiaron por completo y Philadeplhia Union no perdonó. Tan solo al 54’ Julián Carranza empató las cosas con un cabezazo cómodo (1-1).

El propio delantero argentino volvió a cambiar las cosas en el marcador. Al 75’ solo tuvo que empujar la pelota en el área chica (1-2). Cinco minutos después completó el triplete con otra definición exquisita donde Kevin Chamorro no pudo aparecer (1-3).

Sin embargo, la ilusión morada no desapareció. Sobre los últimos minutos del juego Gerald Taylor se metió al área y con un zurdazo acortó distancias para ir a Philadeplhia la otra semana (2-3). Buscó la paridad, le faltó eficacia en los cierres de jugada.

El compromiso de vuelta será el próximo martes en suelo estadounidense. Ese choque se realizará a las 7:15pm y el gol de visitante es criterio de desempate. Saprissa buscará la épica como lo hico Herediano hace unos días.

Foto: Prensa Philadelphia Union.