Herediano continúa de líder con una ventaja importante

El Club Sport Herediano recibió en el Estadio Carlos Alvarado al Santos de Guápiles a las 8:00 pm. Dicho partido era de la reprogramación de la jornada 6, que no se pudo jugar debido al fogueo de la Selección Nacional; los florenses lograron la victoria de 2-1.

Muy temprano en el partido, Gerson Torres realizó un fuerte remate cruzado con su pierna zurda, en primera instancia la pelota pegó en el palo derecho del portero y finalmente ingresó, al minuto nueve los florenses ya estaban arriba en el marcador.

Al minuto 21 del partido, Santos logró emparejar la serie, el joven Isacc Salas fue el creador de la anotación para poner el 1-1 y así lograr marcharse al descanso con un empate. El tiempo complementario inició con muchas llegadas del cuadro herediano, Santos se replegó y tuvo llegadas al marco de Aarón Cruz a puros contragolpes.

Cuando se creía que el partido iba a finalizar 1-1, apareció Elías Aguilar para poner el 2-1 al minuto 83, gol que le dio la victoria al cuadro florense y lo deja con una ventaja en el liderato.

En la jornada 9, Herediano visitará a Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto, mientras que Santos recibirá al Municipal Grecia en el Ebal Rodríguez.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO