Kendall Waston aceptó que le falta regularidad para estar al 100%

El Deportivo Saprissa afrontará uno de los partidos más importantes del semestre ante Philadelphia Union. La gran sorpresa es que Kendall Waston fue convocado tras superar su lesión, aunque es una realidad que le falta minutos en cancha.

“Mentalmente me siento al 100%, físicamente es la parte que falta. Yo no soy quien decide si voy a jugar titular o los minutos que sean. Si el cuerpo técnico decidió que yo esté acá, pues daré mi máximo esfuerzo”, dijo Waston.

El defensor central aclaró que no es un tema de dolencia lo que le evita estar a 100%, se trata de regularidad en el terreno de juego. Aun así es una interrogante si va a tener participación o no contra los estadounidenses.

“Cuando digo que no estoy físicamente al 100% es porque no he tenido la regularidad. Eso se da cuando uno tiene mayores minutos diputados”, aclaró el espigado defensor morado.

El equipo comandado por Vladimir Quesada ya está en Philadelphia, incluso ya reconoció el Subaru Park, sede del partido. Todo está pactado para este martes a las 7:15pm.

Foto: Prensa Saprissa.