Vladimir Quesada ve fuerte al grupo: “Vamos a lograr la clasificación”

En el Deportivo Saprissa hay mucha esperanza de cara al juego de vuelta ante Philadelphia Union. Los morados están abajo en el marcador (2-3), pero confían en una remontada en suelo estadounidense.

“Tenemos la esperanza. Vivimos la realidad en este momento que tenemos un buen grupo de jugadores. Van a hacer frente el partido de mañana como una final y vamos a poder lograr la clasificación a siguiente ronda”, dijo Vladimir Quesada.

Eso sí, los tibaseños no esconden que es un reto con una dificultada máxima. Unas de las obligaciones de Saprissa es buscar el marco contrario con agresividad y el entrenador morado confirmó esa idea ofensiva.

“Vamos a buscar el marco contrario cuando se nos dé la posibilidad, ojalá con muchos hombres. Los de atrás tienen que estar atentos, no pueden estar dormidos”, agregó Quesada.

El compromiso de vuelta está pactado para este martes a las 7:15pm en el Subaru Park. Saprissa llega luego de un empate ante Guanacasteca (0-0), mientras Philadelphia Union viene de empatar versus Chicago Fire (2-2).

Foto: Prensa Saprissa.